ASESORÍA

Gestionar tu contabilidad, tus obligaciones fiscales y laborales, ahora, #MÁSQFÁCIL, más que rápido y más que rentable en Tenerife.

Somos Expertos

Nuestra empresa nace en Tenerife con una idea muy clara, proteger los intereses de nuestras empresas y autónomos clientes, haciendo fácil el proceso de gestionar sus obligaciones contables, fiscales y laborales, buscando la calidad, la seriedad y el rigor como valores máximos que certifican nuestro trabajo y poniendo a la persona, sus metas y sus compromisos, en el centro del proceso.

Nos comprometemos por lo tanto a: (1) velar por tus intereses y buscar la mejor solución a tus necesidades, convirtiendo tus problemas en soluciones; (2) para ello usaremos los recursos tecnológicos y legales que sean necesarios; (3) trabajando en equipo, codo con codo, junto a ti; y, (4) siendo la innovación constante una de las bases de la tranquilidad que sentirás con nuestro equipo.

Nuestras bases

Image placeholder

EFICACES

Liderazgo y objetivos

Tenemos la formación, la experiencia, la motivación y la constancia necesaria para alcanzar los objetivos que nos marcan nuestros clientes.

Image placeholder

EFICIENTES

Mucha experiencia

Buscamos la opción más económica, la vía más sencilla, para alcanzar aquellas metas que nos determinan las ilusiones de nuestros clientes.

Image placeholder

EFECTIVOS

Somos un equipo

Buscamos el equilibrio perfecto entre el presupuesto de nuestro cliente y sus propios sueños e ilusiones, con soluciones que perduran en el tiempo.

Somos Expertos

Asesoría Contable

Tu contabilidad al día, actualizada y entendible, transparente y accesible. Por primera vez tus números van a contarte el estado actual de tu empresa.

Asesoría Fiscal

Tus obligaciones impositivas contraladas y al día, actualizadas a la normativa vigente última disponible, defendiendo siempre tus intereses.

Asesoría Laboral

Tus compromisos con las personas que trabajan para ti gestionados y controlados, de manera metódica, ofreciendo soluciones a cualquier situación dada.

Orientación Legal

Te aportamos un equipo legal experimentado que nos acompañará en todo momento en cualquier circunstancias que se produzca en tu empresa, buscando la defensa de tus intereses.

Orientación Empresarial

Te ayudamos a encontrar el camino más rentable, más eficaz, eficiente y efectivo, en la gestión, dirección y organización de tu empresa, con propuestas útiles y probadas.

Orientación Burocrática

Te acompañamos en el intrincado mundo de la Administración Pública, ayudándote con cualquier trámite que necesites escalar, por complicado y enrevesado que parezca, haciéndolo fácil.

Cuéntanos lo que necesitas. ¿En qué podemos ayudarte?